Cirugía Estética Niños Salud

Nadie nos enseña a ser padres, pero sin duda queremos lo mejor para nuestros hijos y eso siempre será una realidad.

Después de juguetes, ropa y diversión para tu pequeño/a, te has puesto a pensar en ¿cuál es el momento en el que deben visitar por primera vez el dentista?

La importancia de la primera consulta en odontopediatría es que tenemos el concepto de que ir al dentista es raíz de que algo está mal, al contrario de esta opinión popular, llevar a tu hijo al dentista por primera vez es señal de que estas al pendiente de su sano desarrollo.

¿Qué es un odontopediatra?

Es una de las áreas más importantes de la odontología, que se encarga de todo el tratamiento de los niños, desde caries hasta el crecimiento maxilar y todo el manejo de su desarrollo desde que el niño nace hasta los 16 años se monitorea este proceso.

¿Por qué es importante que los padres lleven a sus hijos con un odontopediatra?

Por qué estos especialistas están formados en el comportamiento de tu pequeño, desde explicarles la parte preventiva, como enseñar el correcto cepillado de los dientes, la alimentación baja en azúcar y son expertos en el trato con ellos. A todos nos ha dado miedo visitar al dentista alguna vez, ellos hacen que la experiencia de tu hijo/a no sea traumatizante.

¿A los cuantos años puedo llevar a mi hijo al odontopediatra?

Alrededor del año es el tiempo oportuno para la primera consulta, así se puede explicar a los padres como debe ser correctamente la higiene del niño y también para que el/ella se adapte al ambiente odontológico, crezca fuerte y sano.

La primera consulta es muy importante, ¿alguna vez te habías hecho estas preguntas?

En la clínica de Imagen Oral contamos con nuestra especialista odontopediatra la C.D.E.O Nilsa Audrey Ocegueda / Cédula: 10757168, una de los dos especialistas en Puerto Peñasco, totalmente preparada para el cuidado y sano desarrollo de tu hijo.

¿Cuándo será la próxima cita de tu hijo con el odontopediatra?

29 Jul, 2021

INVISALIGN

Invisalign es la marca más reconocida a nivel mundial de un tratamiento de ortodoncia que es llevado a cabo por un sistema de alineadores transparentes(guardas). Invisalign es de los pioneros… Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.