Estética Ortodoncia

Invisalign es la marca más reconocida a nivel mundial de un tratamiento de ortodoncia que es llevado a cabo por un sistema de alineadores transparentes(guardas).

Invisalign es de los pioneros en este tipo de tratamiento de ortodoncia, lo cual le da una ventaja sobre sus competidores, al estar respaldado por diez millones de casos y más de dos décadas en el mercado los cuales los convierten en los más expertos en tratamientos de este tipo.

Este tipo de tratamiento muestra resultados más rápido que los tratamientos con ortodoncia convencional (Brackets, frenos) debido a que el alineador tiene mayor contacto con las superficies dentales, lo que se traduce en un movimiento más eficiente, con Invisalign la eficiencia en los movimientos también es incrementada gracias a su tecnología en la elaboración de un plástico patentado por la marca, que proporciona mayor durabilidad y eficacia en lograr movimientos dentales complejos que con otras marcas de alineadores, no son posibles.

Una de las varias ventajas de Invisalign es que diferencia de los aparatos de ortodoncia tradicionales, los alineadores transparentes Invisalign son extraíbles y prácticamente invisibles. No hay alambres ni soportes, por lo que no es necesario cambiar la forma en que te cepillas los dientes y usas el hilo dental. Y aún es posible seguir consumiendo todas tus comidas favoritas.  

El tratamiento con Invisalign comienza con una cita junto a un ortodoncista acreditado Invisalign. El ortodoncista evaluará tu sonrisa y luego elaborará un plan de tratamiento digital preciso y personalizado que mostrará la transformación paso a paso de tu sonrisa(clincheck).

Después de aprobar el plan, se harán alineadores únicos. Utilizarás cada conjunto de alineadores durante 20 a 22 horas al día. Te cambiarán a un nuevo conjunto de alineadores cada 1-2 semanas según las indicaciones del ortodoncista. Cada conjunto de alineadores moverá gradual y suavemente tus dientes de acuerdo con el plan de tratamiento hasta que alcances la nueva sonrisa.

El valor del tratamiento de ortodoncia con Invisalign está determinado por las necesidades de tu caso, como el tipo de corrección que se realizará, la complejidad y la duración del tratamiento. Solo el ortodoncista, después de una evaluación, puede informar el valor del tratamiento con Invisalign.

Trata tu sonrisa con los expertos en la clínica de Imagen Oral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.