Estética Salud

Philips Zoom WhiteSpeed es la marca número 1 de blanqueamiento solicitada por los pacientes en Estados Unidos  y está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos ofreciendo unos resultados y eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

Es por eso que en la clínica de Imagen Oral contamos con esta tecnología para otorgarte cada día un mejor servicio. WhiteSpeed obtuvo unos resultados un 50 % mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental Philips Zoom se basa en la aplicación de la luz LED en las superficies dentales las cuales tienen un agente blanqueador, como el peróxido de hidrógeno, de modo que esta luz activa al agente haciendo que el blanqueamiento se realice de manera efectiva y se consigue un efecto con una mayor rapidez.

Ajustes variables

Los ajustes de intensidad personalizables contribuyen a garantizar que recibas un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva. De hecho, el 99 % de los consumidores experimentan poca o ninguna sensibilidad con Philips Zoom WhiteSpeed.

Tecnología LED azul avanzada 

La tecnología de LED azul de Philips con el acelerador LED blanqueante emite luz con un 100% más de intensidad en comparación con la lámpara de blanqueamiento profesional similares sin renunciar a la seguridad.

Se realiza mediante la aplicación de este agente blanqueador, que se trata de un producto químico colocado sobre la superficie vestibular de los dientes mediante la administración de la luz LED Philips Zoom. Mediante la reacción red-ox (de reducción-oxidación), el peróxido de hidrógeno al tratarse de un compuesto muy inestable tiende a separar una de las partículas de oxígeno para obtener por un lado agua (H2O) que sí que es estable, y oxígeno (O), que queda libre en el medio donde esté. Este oxígeno e se une a las moléculas responsables de la coloración del diente, que suelen ser muy grandes. Aquí se produce la reacción red-ox y hace que las grandes moléculas que oscurecen el diente se dividan en moléculas más pequeñas. Al hacerse pequeñas, se aclaran, con lo cual se aclara el diente. Además, se vuelven más solubles y es más fácil eliminarlas de las estructuras dentarias.

 

El tratamiento de blanqueamiento dental Philips Zoom suele tener una duración de 1 hora (60 minutos). Este blanqueamiento es realizado en la clínica dental mediante la protección de los tejido blandos (incluidas las encías dentales) y la aplicación de este agente blanqueador en la superficie vestibular de los dientes. Combinándose con la luz LED de Philips Zoom para mejor el efecto del producto.

¿Cuándo se indica este tratamiento?

El blanqueamiento dental Philips Zoom suele indicarse en aquellos pacientes que no están conformes con el color de sus dientes. Además, sus indicaciones principales son en aquellas donde existe una descoloración dental, como por el envejecimiento, la fluorosis dental de tipo leve, la dentinogénesis imperfecta o tinciones ligeras.

Antes de empezar el blanqueamiento dental, se tienen que tener en cuenta unas consideraciones previas básicas para poder realizar un buen tratamiento. Primero se debe realizar una anamnesis detallada, con el motivo de consulta, las consideraciones médicas y una evaluación de los hábitos del paciente. Después, se procede a las exploraciones oral y complementaria. También es importante la toma de registros, como la colorimetría para precisar el color antes del tratamiento. Finalmente, antes de realizar el plan de tratamiento, es básico un diagnóstico de certeza y establecer un pronóstico.

Es muy importante el destacar que el éxito del blanqueamiento dental y longevidad de este en cualquier procedimiento depende de los hábitos que realice el paciente.

29 Jul, 2021

INVISALIGN

Invisalign es la marca más reconocida a nivel mundial de un tratamiento de ortodoncia que es llevado a cabo por un sistema de alineadores transparentes(guardas). Invisalign es de los pioneros… Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *