Ortodoncia Sin categoría

INVISALIGN el proceso que nadie nota con resultados que deslumbran.

La belleza duele, en el mayor de los casos, pero este no es uno de esos.

Invisalign llego para sustituir métodos tradicionales de ortodoncia y llevarlos a un nuevo nivel con resultados increíbles.

Pero te preguntarás ¿Qué es invisalign®? Es un tratamiento operado por el alineador transparente más moderno del mundo, se basa en tecnología de impresión 3D totalmente personalizada. Gracias a la tecnología que hoy en día es totalmente nuestra aliada en estos tiempos, crecemos y evolucionamos con ella, podemos perfeccionar métodos tradicionales y llevarlos al siguiente nivel. 

Alineadores Invisalign

El alineador se fabrica específicamente para cada paciente.

El molde 3D se toma al inicio del tratamiento en la evaluación con tu ortodoncista, de esta manera se recrea de manera 3D tu placa dental, proceso fundamental para en el mecanismo de invisalign donde gracias a este molde 3D de tu dentadura se realiza una simulación de la dirección que deben tener tus dientes para alinearlos perfectamente y con esta información se recrean guardas intercambiables dependiendo del tiempo que tu tratamiento dure, estas guardas en cada cambio serán modificadas para que siga el curso perfecto de tu dentadura.

Pero sin duda, uno de los mejores aspectos es que nadie nota tu transición hasta que está terminada, con la guarda totalmente transparente tu sonrisa no se verá invadida visualmente como utilizando ortodoncia tradicional.

Es un tratamiento que es diseñado para acelerar el proceso del reacomodo de las piezas dentales, donde los cambios los ves desde el primer mes, terminando el proceso en un lapso aproximado de 9 meses (dependiendo de la evaluación de tu odontólogo).

Podrá no ser un proceso accesible como la ortodoncia tradicional, pero por los resultados y el tiempo vale la pena, si eres de las personas que no les gusta tener el equipo corrector tradicional, todo esto depende de la previa evaluación que tengas con tu ortodoncista.

Agenda tu cita de valoración para conocer costos y duración.

Nos orgullece que el Dr. Agustin Muñoz parte fundamental de nuestro equipo tenga la certificación en el procedimiento de Invisilign avalado por el “Curso de certificación Invisalign” emitido por Align Technologyy, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Disponible no solo para los habitantes de Puerto Peñasco Sonora si no todos los interesados en la región, en Imagen Oral estamos cambiando la forma de sonreír con invisalign, el proceso que nadie nota con resultados que deslumbran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *